jueves, 13 de diciembre de 2007

Oferta de trabajo

Standard
Si es que el tema del empleo nunca ha sido fácil.

Desde el punto de vista del desempleado, que es el que más conozco he tenido que leer de todo, desde una oferta de trabajo donde buscaban un "VENDEDOR DE TIENDA" , que digo yo, y una vez que has vendido la tienda, ¿se te acaba el trabajo? hasta cuando buscan "SECRETARIA CON ALEMÁN", que nunca he conseguido un alemán a tiempo para presentarme a la oferta de empleo.

Este es un recorte de una oferta de trabajo vista hace unos momentos en infojobs.
Aunque no sé ve demasiado bien, aún se puede leer ... "Se busca una persona viva..."


La oferta me ha sorprendido realmente y que me ha hecho reconocer el esfuerzo que supone la búsqueda de buenos empleados para una empresa. ¿Qué clase de solicitudes y currículos habrá recibido la empresa que solicita una "PERSONA VIVA"? No quiero imaginar la foto de currículo del solícitante muerto. ¿Y cuándo el responsable de recursos humanos concerta la entrevista y en el día y hora señalada le aparece, UNA PERSONA MUERTA? Imáginate cómo será la despedida...



-Bueno, pues incluiremos su solicitud en la selección y ya le llamaremos.

-Pero hágalo pronto, que se me está descomponiendo el brazo y casi no sujeto el teléfono.

En fin... que dicen que buscar empleo es un trabajo pero en ocasiones es un trabajo tan divertido que vale la pena dedicarle un tiempo.

0 comentarios: