martes, 2 de junio de 2015

Adiós "Valencia en Fallas".

Standard
Adiós ‘Valencia en Fallas’ de Vicente Ramírez antes de la Mascletà. Que no es música valenciana porque no está en valenciano. A lo que yo concluyo... Sr. Ramírez no es usted valenciano. Y Russian Red, por mencionar a alguien, vete preparando porque de música indie-folk-pop española nada. Será inglesa, americana, canadiense o algo así, pero si no cantas en español... no eres española.

Yo tampoco soy valenciana, aunque naciera a pocos metros de la Exposición del Ninot, que tampoco está bien donde está a todo esto. 

En mi DNI, como no me ponga a hablar valenciano desde ya, voy a tener que quitar lo de nacida en Valencia y poner nacida en España, así en general. O más bien, nacida en Castilla, porque para hilar fino lo que hablo es castellano y no español, para no herir sensibilidades nacionalistas ni sensibilidades de más allá del Atlántico.

No voy a recurrir al comentario fácil... Bueno sí, qué leches, voy a atender a ese pensamiento que no seré la única que tiene en la cabeza. A que nos ponen sardanas antes de la Mascletà.

Mecauenlostiache.

 

0 comentarios: