miércoles, 24 de octubre de 2007

Standard





Y es que a veces, como dice cierta publicidad, los consumidores somos imprevisibles.


Escenas de matrimonio apareció como una apuesta floja para sustituir el exitoso Camera café y ha logrado tan altos índices de audiencia que ha relegado a Jesús Quesada, a Julián Bonilla, a Benito y a Cañizares a una triste tarde-noche de domingo.


Reconozco que debido a las excesivas repeticiones y a un programa diario (o casi), se produjo un abandono de seguidores, entre los que me encuentro, de Camera Café. Sin embaro Escenas de matrimonio no consiguió igualar al humor absurdo, literal y fresco del primero.


Es por esto que no entiendo de dónde ha salido tanta audiencia, de la que se habla ¿a qué otro programa en otra cadena la habrá "robado"? Y digo esto porque me parece díficil la franja horaria de emisión ya que aún no han terminado muchos de los informativos. Porque, dudo que el público de Camera sea el mismo de Escenas. ¿O sí?


Os invito a que me comentéis vuestra idea de lo que para mi, sorprendentemete ha ocurrido.


También podéis votar la encuesta de arriba y conoceremos cuáles son "los verdaderos intereses de los televidentes" :-p

0 comentarios: