viernes, 30 de noviembre de 2007

Bodas, novios y novias frikis.

Standard
Entre vergüenza ajena y la sensación de estar viendo una cómedia inglesa, así son los videos de estas bodas frikis.

Y que quede claro que siempre me he considerado un poco friki y en el fondo alabo el valor de los novios de los videos.




La verdad es que, si lo pienso, aún me da más verüenza ajena ver, en cualquier boda el típico vals de comienzo del baile. ¿No os parece a veces, cuando estáis en alguna boda que asistis al remake de una película?. Doy gracias que todos mis amigos o están casados o ya no se casan, porque sino a cualquier próxima invitación a boda me saldría aquello de...

-pero si esta ya la he visto.




Ese es mérito que tienen los novios de los videos, que al menos su boda es única y original, friki, si, pero única y original.

Aunque yo aún les daría un empujoncito más y en vez de la novia de blanco y el frac del novio, bien podrían ir de verde alien ella y de visual kei él. Eso si sería único y original.




El enlace lo encontré en nopuedocreer.com a quien tengo que agradecer que esta mañana la jornada laboral la afrontara mucho mejor.

0 comentarios: