domingo, 23 de diciembre de 2007

¿Es un disfraz? ¿Es un freeky?¿Es un transformer?

Standard
He encontrado, por casualidad, este video que, a pesar de no entusiasmarme demasiado los transformers, me ha parecido que lo tenía que poner por la calidad del trabajo que han hecho los creadores de estos... no sé cómo llamarlos... disfraces transformables.

Los transformers comenzaron siendo unos juguetes japoneses con los que podías tener dos personajes en uno según se dispusieran sus piezas móviles. El juguete podía ser un robot de forma humana que se podía transformar en cualquier otro objeto según cada modelo.

Los norteamericanos vieron el filón comecial que traían los juguetes y pronto los adoptaron creando un completo universo de transformers. Se han hecho series, video juegos y continuado creando juguetes de transformers además de un amplio merkandising alrededor de los robots humanoides. Tras una serie en los 80, este mismo año se ha estrenado en España "Transfomers" la película.

Como he dicho, a mí, supongo que por haberme gustado siempre más las muñecas, el rosa y los lazos, tal vez por haber nacido en una familia mayoritariamente femenina, nunca me atrayeron nunca estos robots transformables, pero tras ver transformers la película, que no valoro muy positivamente, sí he de decir que desconocía mucha de la mitología que encierran los transformers y que si tenéis un ligero interés podéis mirar como un objetivo social y cultural.





El video lo encuentro en collegehumor.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

I always used to study post in news papers but now as I am a user of net thus from now I am using net for articles,
thanks to web.

my web site - antekqua.com